Páginas

viernes, 26 de febrero de 2010

El lloro de un corazón vacío



uan 2:16 (RV1960)
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo”.
El lloro de un corazón vacío
Había un joven sobresaliente en la escuela, que tenia muchos amigos..... aunque a veces la apariencia engañaba.  A la edad de 7, un vecino lo molestaba.... a los 8, vio su abuelo morir de un ataque al corazón.... a los 10, su padre se fue y nunca regreso.... sus padres se divorciaron.... su mundo iba de mal en peor.  Un día le pregunto a Dios el porque, aunque seguía sintiéndose culpable, sucio, decepcionado, asustado, indigno y vacío. Le dijo a Dios, si tu no arreglas mi vida, entonces yo lo hago solo.  

Con sus logros, el joven satisfacía a la gente, pero dentro de el sentía vacío y dolor.  Cayo en tentación.... por meterse con una persona que buscaba solo amor, eran dos personas tratando de sentirse completos, buscando en los lugares equivocados.... crecieron en la culpabilidad, vergüenza y asco.  Después de años tratando de llenar el vacío.... se dio cuenta de que Jesús había estado en su corazón desde el día que le pregunto, y que sólo Él podía llenarlo completamente.  El joven ahora es viejo.... lejos de ser perfecto, pero aprendió que nada en este mundo puede satisfacer los deseos del corazón.... No se pudiese encontrar en la ropa.... apariencia.... ni en malas relaciones..... Nada de eso es hacer lo que Jesús hace. 

No te dejes engañar por las promesas del mundo, cree en las promesas de Dios. Eres su hijo.  Él te ama y quiere una relación contigo, no importa lo que hallas hecho.


1 comentario:

  1. wow this is good. estoy me inpsira mucho pues me gusta escribir y al verlos a ustedes desarrollando un blog me hace ver que Dios tambien puede usarme. keep up the good work. quizas ahora no haya muchos feedback pero Dios le va a demostar a ustedes que si en lo poco son fieles en lo much EL los pondra. God bless!

    Yamelly

    ResponderEliminar

 
Share