Páginas

sábado, 6 de marzo de 2010

No te preocupes




Salmo 55:22 (RV60)
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; 
    No dejará para siempre caído al justo
Cuando las preocupaciones toquen tu puerta….., páralas en el balcón. Si las dejas entrar tomaran el control de tu casa. “deja tus ansiedades en las manos de Dios,  El se preocupa por ti” (1 Pedro 5:7).  El cuida de ti y lo que te preocupa, mas que tu mismo. 
A Dios no se le escapa nada.  “Porque tu eres su preocupación principal”.   El vela por ti día y noche.  ¿Que es una preocupación?, lo que te quite la alegría, lo que no puedas cambiar, lo que eres incapaz de controlar, cualquier cosa que te atormente, cualquier cosa que te mantenga despierto cuando debe estar durmiendo.  Mueve tus cargas de la lista de preocupaciones a tu lista de oración.
“No te afanes por nada, mejor ora por ellas.  Dile a  Dios lo que necesitas, y dale gracias por todo lo que ha hecho.  Experimentaras la paz de Dios (Filipenses 4:6-7).  Déjale a Dios todas tus preocupaciones una por una, mientras mas lo practiques, mas emocionante será tu caminar con Dios.  Te sorprenderás de lo fácil que El maneja cada situación.  Dite a ti mismo, “Dios es capaz de dirigirme”, El quiere dirigirte, y espera de ti que le entregues tus preocupaciones. “Aquellos que viven libre de preocupaciones, son aquellos que dejan su carga en Dios, hasta que llegue a ser tan natural como respirar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Share